martes, 29 de enero de 2013

Nuestra persona especial:


Martin fue un gran amigo, era un chaval de altura normal, alto, fuerte, moreno tanto de pelo como de piel, hoy en día sigue igual aunque ahora tiene ya entradas y algunas canas; de carácter era y es muy tranquilo, bastante divertido,no le gusta nada más que gastar bromas o jugar con sus amigos, es muy considerado con los demás; y sobretodo una gran persona y amigo.

Cuando eramos pequeños un día salimos a dar una vuelta y se nos ocurrió jugar por el parque de juegos de  y llegamos a un bosque enorme, jugamos durante mucho rato y luego nos pusimos rumbo a casa.
Después de media hora dando vueltas nos encontramos con Martín y él, a pesar de que tenia mucho trabajo con el ganado (vivía de lo que producían sus vacas, cabras, ovejas y algún cerdo que tenia para criar), se ofreció a llevarnos a casa y gracias a él llegamos tranquilos y sin problemas.
Todavía se lo agradecemos.


1 comentario:

  1. Bueno, la daremos de paso, aunque en realidad me estáis hablando de un hecho puntual y no especialmente significativo de vuestra vida. Otra cosa es que la forma de ser y de actuar de Martín sea un ejemplo para vosotros, pero eso necesitaría un poco más de explicación

    ResponderEliminar